Hotel Ascot

Via Capo 6, Sorrento, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ascot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1950, este hotel está emplazado en Sorrento y pone a su disposición una piscina, un solárium y una cama solar. Está a solo un paseo de diez minutos de Sorrento Cathedral y la Piazza Tasso, y ofrece vistas al golfo de Nápoles.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Porto di Sorrento y Corso Italia quedan a solamente 20 minutos andando. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Massa Lubrense, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivage Hotel
Via Capo 11
Ulisse Deluxe Hostel
Via del Mare 22
Sine Tempore
Corso Italia 7,
Diana City Sorrento
Via Santa Maria Del Toro N 1
Artis Domus Relais
Via Fuoro, 85
Diana City
Corso Italia 5
Conca Park Hotel
Via degli Aranci 13-bis
Blurooms
Piazza A. Veniero 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 519 opiniones