Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Maria Hotel Sorrento

Via Capo 8, Sorrento, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Maria Hotel Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1958 y ubicado en Sorrento, este hotel dispone de una piscina y una sauna, y además ofrece vistas al golfo de Nápoles. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un solárium.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Sorrento, como Sorrento Cathedral y la Piazza Tasso, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes pueden visitar Massa Lubrense y Positano, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivage Hotel
Via Capo 11
Hotel Ascot
Via Capo 6
Sine Tempore
Corso Italia 7,
Diana City Sorrento
Via Santa Maria Del Toro N 1
Artis Domus Relais
Via Fuoro, 85
Diana City
Corso Italia 5
Conca Park Hotel
Via degli Aranci 13-bis
Blurooms
Piazza A. Veniero 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 736 opiniones