Villa Pane Resort

Traversa Baranica 13, Sorrento, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Villa Pane Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, desde donde se contemplan vistas al golfo de Nápoles, está situado a solamente unos minutos de los destinos turísticos de Sorrento. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

En el resort hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Sorrento Cathedral. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Massa Lubrense y Sant'Agata sui Due Golfi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Verde
Via Cesarano 12
Residence Casale Nunziatina
Vico II S. Valerio 1
Hotel Linda
Via Degli Aranci 125
Sorrento BabyLuna
Via degli Aranci 187
Hostel Le Sirene
Via Degli Aranci 160
Hotel Savoia Sorrento
Via Fuorimura 46
Casa Laura
Via degli Aranci, 160
Hotel Girasole
Corso Italia 302
Cesare Augusto
Via degli Aranci 108
Casarufolo Paradise
Via Casarufolo 9
Tourist Hotel Sorrento
Corso Italia 315
Emily Suites
Corso Italia 323
Grand Hotel Flora
Corso Italia 248
Villa Monica
Via Campitiello 14 Casarlano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 138 opiniones