Settimo Cielo

Via Capo 27, Sorrento, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Settimo Cielo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina y una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Massa Lubrense. Además, se pueden contemplar vistas al golfo de Nápoles y a Sorrento.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Sorrento Cathedral queda apenas a 20 minutos paseando. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison La Minervetta
25 Via Capo
La Tonnarella
Via Capo 31
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Hotel del Mare
Via del Mare 30
Blu Apartment
Via del mare 49
Hotel Admiral Sorrento
Via Marina Grande 218
Hotel Dania
Via Capo 69
Hotel Desiree Sorrento
Via Capo 31 bis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 508 opiniones