Millepini Terme Hotel

Via Catajo 42, Montegrotto Terme, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millepini Terme Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Battaglia Terme. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Montegrotto Terme.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Marco Polo. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Hotel Terme Preistoriche
Via Castello 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 306 opiniones