Esplanade Tergesteo

Via Roma 54, Montegrotto Terme, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Esplanade Tergesteo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una sauna finlandesa y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Abano Terme. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Montegrotto Terme.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Montegrotto Terme, y a solo diez minutos andando de Spa at Petrarca Hotel Terme. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Terme
Corso Terme 7
Relilax Terme Miramonti
Piazza Roma 19
Hotel Terme Petrarca
Piazza Roma, 23
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
Hotel Terme Preistoriche
Via Castello 5
International Hotel Bertha
Largo Traiano 1
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Hotel Terme Antoniano
Via Guido Fasolo 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 463 opiniones