Hotel Garden Terme

Corso Terme 7, Montegrotto Terme, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Garden Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montegrotto Terme y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y un jacuzzi. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Spa at Petrarca Hotel Terme. Además, Abano Terme y Padua quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esplanade Tergesteo
Via Roma 54
Relilax Terme Miramonti
Piazza Roma 19
Hotel Terme Petrarca
Piazza Roma, 23
Hotel Terme Preistoriche
Via Castello 5
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
Hotel Terme Antoniano
Via Guido Fasolo 12
International Hotel Bertha
Largo Traiano 1
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 410 opiniones