Olimpia Terme Hotel Montegrotto Terme

Viale Stazione, 25, Montegrotto Terme, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olimpia Terme Hotel Montegrotto Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Montegrotto Terme y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Montegrotto Terme se encuentran a poca distancia Olimpia Terme Hotel Montegrotto Terme y, concretamente, Spa at Petrarca Hotel Terme está apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Terme Petrarca
Piazza Roma, 23
Relilax Terme Miramonti
Piazza Roma 19
International Hotel Bertha
Largo Traiano 1
Hotel Terme Preistoriche
Via Castello 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 276 opiniones