Poiano Resort Hotel

Via Poiano, Garda, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Poiano Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Garda, Poiano Resort Hotel está a 35 minutos del Aeropuerto de Verona y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una piscina exterior de temporada.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina y clases con entrenador personal. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Poiano Resort Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Por otro lado, desde Poiano Resort Hotel se puede acceder andando al lago de Garda. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poiano Appartamenti
via Poiano
Hotel Panorama Garda
Salita degli Olivi, 16
Parc Hotel Oasi Garda
Via della Pace 9
Residence Corte Camaldoli
Via Camaldolesi 1
Hotel Italia Garda
Via Della Pace 12
Eden Hotel Garda
Via dell'Abaco 8
Tobago Hotel
Via della Pace 1
Le Rasole Montebaldo Hotel Garda
Via San Bernardo 145
Palme Royal
Via Don Sturzo
Bikapi
Via Degli Alpini 37
Hotel Palme & Suite
Via Don Gnocchi, 28
Royal Suite
Don Gnocchi
Royal Hotel Garda
Via Don Gnocchi 28
Imperial Hotel Garda
Via Giovanni Pascoli 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1193 opiniones