Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sky Pool Hotel Sole Garda

Via Monte Baldo, 7, Garda, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sky Pool Hotel Sole Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Garda y dispone de Wi-Fi gratis. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Además, Bardolino y Torri del Benaco quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neno
Via Monte Baldo, 9 - 37016 Garda
Hotel Villa Anthea
Via Giotto, 2
Benaco Hotel Garda
Corso Italia 126
Hotel Continental Garda
Via Giorgione 14
Hotel Miravalli
Via Abrile 11
Cortina Hotel Garda
Corso Italia 103
Hotel Virginia Garda
Via Monte Baldo 19
Hotel Silvestro
Via S. Giovanni 23
Hotel Miro Garda
Via Antiche Mura 18
Hotel Remat
Piazza Catullo
Hotel Alla Torre
Piazza Calderini, 1
Hotel La Vittoria
Via Lungolago Regina Adelaide 57
Hotel Villa Mulino
Via Don C. Gnocchi 20
Hotel Giardinetto
Lungolago Regina Adelaide, 2
Albergo AllAncora Hotel
Via Manzoni N. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 259 opiniones