Bike Hotel La Perla

Via Vespucci 5, Garda, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bike Hotel La Perla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Garda.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un ascensor y servicio de despertador. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con minibar, calefacción y un teléfono. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bardolino y Torri del Benaco, que están a escasos diez minutos en coche. Gardaland está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capinera Garda
Via Delle Viole 19/21
Bisesti Hotel Garda
Corso Italia 34-36
Hotel Europa Garda
Via S. Francesco d'Assisi, 27
Hotel Villa Mulino
Via Don C. Gnocchi 20
Regina Adelaide Hotel
Via S. Francesco d'Assisi, 23
San Marco Hotel Garda
Largo Pisanello 8
Hotel Casa Lady
Via Verdi 2/4
Hotel Miravalli
Via Abrile 11
Hotel Alla Torre
Piazza Calderini, 1
Hotel Astoria Garda
Via Verdi 1
Cortina Hotel Garda
Corso Italia 103
Hotel Terminus Garda
Lungolago Europa 1
Hotel Ristorante Miralago
Lungolago Regina Adelaide 52
Imperial Hotel Garda
Via Giovanni Pascoli 5
Albergo AllAncora Hotel
Via Manzoni N. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 487 opiniones