Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poiano Appartamenti

via Poiano, Garda, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Poiano Appartamenti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Garda, Poiano Appartamenti ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, un campo de fútbol y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y un balcón privado. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A solo un breve trayecto en coche de Costermano, Poiano Appartamenti ofrece aparcamiento propio, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en coche. Además, la propiedad está a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y el lago de Garda está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poiano Resort Hotel
Via Poiano
Hotel Panorama Garda
Salita degli Olivi, 16
Parc Hotel Oasi Garda
Via della Pace 9
Residence Corte Camaldoli
Via Camaldolesi 1
Hotel Italia Garda
Via Della Pace 12
Eden Hotel Garda
Via dell'Abaco 8
Tobago Hotel
Via della Pace 1
Le Rasole Montebaldo Hotel Garda
Via San Bernardo 145
Palme Royal
Via Don Sturzo
Bikapi
Via Degli Alpini 37
Hotel Palme & Suite
Via Don Gnocchi, 28
Royal Suite
Don Gnocchi
Royal Hotel Garda
Via Don Gnocchi 28
Imperial Hotel Garda
Via Giovanni Pascoli 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 385 opiniones