Renaissance Naples Hotel Mediterraneo A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Via Nuova Ponte di Tappia 25, Nápoles, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Renaissance Naples Hotel Mediterraneo A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Nápoles, está al lado de gran cantidad de restaurantes populares, y también dispone de un jacuzzi. Esta histórica propiedad brinda un emplazamiento ideal en el centro histórico de Nápoles.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel, O’Break, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento es la base perfecta para los viajeros que quieren visitar los lugares de interés turístico de la zona, con Via Toledo, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo a poca distancia andando. Se puede acceder a pie al golfo de Nápoles y también a Molo Beverello en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Giacomo 32 Residenze Naples
Via San Giacomo 32
Domus Municipio
VIA SAN GIACOMO - Naples
Hotel Napolit'amo Naples
Via San Tommaso Aquino 15
Golden Hotel Naples
Via dei Fiorentini, 51
Casale a Toledo
Via Toledo, 317
La Ciliegina Lifestyle Hotel
Via P. E. Imbriani, 30
Hotel Lanfipe Palace
Via Toledo 320
Palazzo Turchini
Via Medina 21/22
Hotel Principe Napolit'amo
Via Toledo, 148
Grand Hotel Oriente
Via Armando Diaz 44
MediNaples B&B
Via Medina 17
Appartamenti Dedeo
Via De Deo 6
Fiorentini
Via dei Fiorentini 21
NH Napoli Ambassador
Via Medina, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1412 opiniones