Guiren

Via Bologna 114, Nápoles, Italia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Guiren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nápoles. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Piazza Garibaldi, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 33 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a solo un paseo de diez minutos de Piazza Garibaldi Metro Station. Además, los huéspedes podrán visitar Museum of the Treasure of St. Gennaro y la Catedral de Nápoles cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Firenze32
Via Firenze 32
Iris Venere
Via Bologna 14
Hotel Dei Mille
Via Torino 108
Viola Hotel
Via Palermo 22-23
Hotel Eden Naples
Corso Novara 9
B&B Casa Tua
Via Firenze 81
Hotel Zara
Via Firenze 81
Grand Hotel Sant'Angelo
Piazza Garibaldi 60-63
Vittorio Veneto
Via Milano 98
Regina Napoli
Via Milano 13
L'Attico
Piazza Garibaldi 80
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Hotel Ginevra Naples
Via Genova 116
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
Best Western Hotel Plaza Naples
Piazza Principe Umberto I, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 379 opiniones