Hotel Sant'Eligio

Via Bernardino Rota,36-39, Nápoles, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sant'Eligio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una situación cómodamente accesible en el centro de la ciudad y cuenta con terraza en la azotea y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Esta encantadora propiedad brinda un emplazamiento excelente en el centro histórico de Nápoles.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nápoles, y a tan solo diez minutos a pie de University of Naples Federico II. Los huéspedes también podrán ver la Catedral de Nápoles, Via dei Tribunali y el golfo de Nápoles cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ametista
Via Casciari al Pendino 10
The Story of Naples
Piazza Mercato 340
Borgo Antico Hotel
Piazza Mercato 340
B&B Napoli Campagnari
Vico Campagnari 21
Hotel Chanel
Piazza Mercato 113
Residenza Nicola Amore
Corso Umberto I, 118
Hotel Gymnasium
Corso Umberto I, 118
B&B Quattro Palazzi
Via Eletto Starace 7
Hotel Suite Esedra
Via Cantani 12
B&B Carafa Suite Naples
Piazzetta Arcangelo Scacchi 7
Bed & Breakfast I Colori Di Napoli
Via Sant'Arcangelo a Baiano 24
Portanova B&B
Via Portanova 38
La Residenza Naples
Via De Blasiis 9
Albergo Palazzo Decumani
Piazza Giustino Fortunato 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 658 opiniones