Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nesis

Via Nuova Agnano 5, Nápoles, Italia
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1069 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Nesis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos pasos de Agnano Metro Station, este hotel ofrece una base moderna, cerca de los principales lugares de interés turístico de Nápoles. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las habitaciones del Hotel Nesis son espaciosas y disponen de minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a veinte minutos en coche del hotel, igual que Real Teatro di San Carlo y Cumae. Por último, los huéspedes también podrán visitar PalaBarbuto fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maria Naples
Via Nuova Agnano, 37
JFK Hotel
Via J. F. Kennedy, 143
Montespina Park Hotel
Via San Gennaro 2
Hotel San Germano
Via Beccadelli 41
Hotel San Paolo Naples
Via Terracina 159
Delle Terme di Agnano
Via Agnano Astroni 24
Hotel Palazzo Esedra
Piazzale Tecchio, 50
B&B Vittoria
Via Giulio Cesare 125
Case Incantate
Via Lepanto 137
Residenza Le Rose
73, Discesa Gaiola
Suite Partenopea Naples
Piazza Pilastri N.7
Leopardi Hotel Naples
Piazza Pilastri 12
Tennis Hotel
Via Pisciarelli 82
Hotel Kursaal Naples
Via Raffaele.Ruggiero, 289
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1069 opiniones