Napoli Centrale Hotel

Piazza Garibaldi, 26, Nápoles, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Napoli Centrale Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Nápoles está ubicada a unos diez minutos caminando de Piazza Garibaldi Metro Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y conserje. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un baño privado con albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona de la casa de huéspedes se incluyen Museum of the Treasure of St. Gennaro, Via dei Tribunali y la Catedral de Nápoles. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Herculano, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavour Hotel Naples
Piazza Garibaldi 32
Hotel Nuovo Rebecchino
Corso Garibaldi 356
Una Hotel Napoli
Piazza Garibaldi, 9/10
Hotel Garden Napoli
Corso Garibaldi 92
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
San Giorgio Naples Hotel
Via Alessandro Poerio 9
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Art Suite Principe Umberto B&B
Piazza Principe Umberto 35
Regina Napoli
Via Milano 13
Hotel Clarean
Piazza Garibaldi 49
Vittorio Veneto
Via Milano 98
Hotel Potenza
Piazza Garibaldi 120
Best Western Hotel Plaza Naples
Piazza Principe Umberto I, 23
Hotel Garibaldi Naples
Via Pasquale Stanislao Mancini, 11
Hotel Tourist Naples
Via Silvio Spaventa 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 303 opiniones