Palazzo Turchini

Via Medina 21/22, Nápoles, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Turchini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Nápoles está situado a solo diez minutos a pie de Molo Beverello. Goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Nápoles, con lugares de interés como Via Toledo, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo, situados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes también pueden visitar el golfo de Nápoles y la Piazza Plebiscito cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MediNaples B&B
Via Medina 17
Hotel Napolit'amo Naples
Via San Tommaso Aquino 15
DormidaMe-Museo
Via Salvator Rosa 46
DormidaMe-Centro
Calata San Marco 24
Nausicaa
Da Comunicare
Carlo Magno
Da Comunicare
B&B Napolicentro
Via Calata San Marco 24
San Marco Hotel Naples
Calata San Marco 26
NH Napoli Ambassador
Via Medina, 70
Fiorentini
Via dei Fiorentini 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 1393 opiniones