Hotel San Paolo Naples

Via Terracina 159, Nápoles, Italia
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel San Paolo Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Nápoles y está a veinte minutos andando de Agnano Metro Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este encantador hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Nápoles, con lugares de interés turístico como PalaBarbuto, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Nápoles , que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JFK Hotel
Via J. F. Kennedy, 143
Nuvo
Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano
Montespina Park Hotel
Via San Gennaro 2
Villa Maria Naples
Via Nuova Agnano, 37
Delle Terme di Agnano
Via Agnano Astroni 24
Hotel San Germano
Via Beccadelli 41
Hotel Nesis
Via Nuova Agnano 5
Hotel Palazzo Esedra
Piazzale Tecchio, 50
Case Incantate
Via Lepanto 137
Hotel Kursaal Naples
Via Raffaele.Ruggiero, 289
B&B Vittoria
Via Giulio Cesare 125
Suite Partenopea Naples
Piazza Pilastri N.7
Leopardi Hotel Naples
Piazza Pilastri 12
Serius
Viale Augusto, 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 274 opiniones