Ramada Naples Naples

Via Galileo Ferraris 40, Nápoles, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(2352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Naples Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Nápoles y queda a solo unos minutos caminando de Piazza Garibaldi Metro Station. Asimismo, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, escritorio y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Mediterranean, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nápoles, y a unos diez minutos a pie de Piazza Garibaldi. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Nápoles es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Partenopea Naples
Corso Arnaldo Lucci 104
Residenza Partenopea
Via S.G.De Matha Ii Trav 7
D'Anna
Corso A. Lucci n°199
Starhotels Terminus
Piazza Garibaldi 91
Ibis Styles Napoli Garibaldi
Via G. Ricciardi 33
Hotel Ideal Naples
Piazza Garibaldi 99
Luna Rossa Hotel
Via Giuseppe Pica 20-22
L'Attico
Piazza Garibaldi 80
Hotel Cineholiday Naples
Via Silvio Spaventa 18
Hotel Tourist Naples
Via Silvio Spaventa 11
Hotel Potenza
Piazza Garibaldi 120
Hotel Clarean
Piazza Garibaldi 49
Grand Hotel Sant'Angelo
Piazza Garibaldi 60-63
B&B Bonapace Portanolana
Via San Cosmo fuori Porta Nolana, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 2352 opiniones