Tennis Hotel

Via Pisciarelli 82, Nápoles, Italia
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1130

Tennis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Nápoles. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Apenas a unos veinte minutos en coche de Cumae y del Aeropuerto Internacional de Nápoles , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miravalle Naples
Via Astroni di Agnano 380
Delle Terme di Agnano
Via Agnano Astroni 24
Hotel Kursaal Naples
Via Raffaele.Ruggiero, 289
Hotel San Germano
Via Beccadelli 41
Montespina Park Hotel
Via San Gennaro 2
Hotel San Paolo Naples
Via Terracina 159
Villa Maria Naples
Via Nuova Agnano, 37
Hotel Nesis
Via Nuova Agnano 5
JFK Hotel
Via J. F. Kennedy, 143
Nuvo
Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano
Hotel Palazzo Esedra
Piazzale Tecchio, 50
Case Incantate
Via Lepanto 137
B&B Vittoria
Via Giulio Cesare 125
Suite Partenopea Naples
Piazza Pilastri N.7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 193 opiniones