Romeo Hotel

Via Cristoforo Colombo 45, Nápoles, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romeo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos caminando de Molo Beverello, este hotel dispone de Wi-Fi gratis, una sauna finlandesa y un jacuzzi. Ubicado en una conocida zona de Nápoles, este establecimiento ofrece vistas al golfo de Nápoles, y queda a un breve paseo del Castillo Nuovo.

Esta moderna propiedad de 5 estrellas está situada en el centro. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las lujosas habitaciones Romeo Hotel vienen con minibar, unas zapatillas y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a solamente 20 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nápoles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel of the Sun
Via Melisurgo 15
Latt' e Liett'
Via Melisurgo 4
Hostel & Hotel Bella Capri
Via Melisurgo, 4
Covo degli Angioini
Via Melisurgo 44
San Marco Hotel Naples
Calata San Marco 26
B&B Napolicentro
Via Calata San Marco 24
DormidaMe-Museo
Via Salvator Rosa 46
DormidaMe-Centro
Calata San Marco 24
Schilizzi Hotel
Via Matteo Schilizzi 16
Palazzo Turchini
Via Medina 21/22
MediNaples B&B
Via Medina 17
Bovio Suite Hotel
Piazza Bovio 22
Bed & Breakfast San Felice
Via Cardinale Guglielmo Sanfelice 33
Nausicaa
Da Comunicare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1413 opiniones