Hotel Diamond Naples

Piazza Guglielmo Pepe 11, Nápoles, Italia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Hotel Diamond Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nápoles. También dispone de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 28 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y University of Naples Federico II, la Catedral de Nápoles y Via dei Tribunali quedan a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nápoles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Bonapace Portanolana
Via San Cosmo fuori Porta Nolana, 4
Hotel Cineholiday Naples
Via Silvio Spaventa 18
Donna Adelina
Piazza Nolana 13
Hotel Chanel
Piazza Mercato 113
Borgo Antico Hotel
Piazza Mercato 340
Hotel Colombo Naples
Via Nolana, 35
Ibis Styles Napoli Garibaldi
Via G. Ricciardi 33
The Story of Naples
Piazza Mercato 340
Siri
Via Mignogna 15
Luna Rossa Hotel
Via Giuseppe Pica 20-22
Hotel Suite Esedra
Via Cantani 12
Hotel Tourist Naples
Via Silvio Spaventa 11
B&B Napoli Campagnari
Vico Campagnari 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
4.54/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 305 opiniones