B&B Augusteo

Via Speranzella 115, Nápoles, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

B&B Augusteo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Molo Beverello, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran visitar Nápoles y su zona de alrededores. Cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de belleza y una lavandería. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a explorar los alrededores.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un teléfono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Nápoles, con atracciones como la Piazza Plebiscito y Via Toledo, apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán visitar Central Funicular y el golfo de Nápoles cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toledo205 Apartments
Via Toledo 205
Casa Toledo
Via Toledo 256
Hotel Santa Brigida
Via Santa Brigida 6
B&B Attico Partenopeo
Via Santa Brigida, 72
Hotel Il Convento Naples
Via Speranzella 137/A
Case Cosi
Via Sergente Maggiore 21
Art Resort Galleria Umberto
Galleria Umberto I 83
Appartamenti Dedeo
Via De Deo 6
Plebiscito Due
Piazza Trieste e Trento 48
Casale a Toledo
Via Toledo, 317
Bed and Breakfast La Concordia
Piazzetta Concordia 5
La Ciliegina Lifestyle Hotel
Via P. E. Imbriani, 30
MH Design Hotel
Via Chiaia 245
Domus Municipio
VIA SAN GIACOMO - Naples
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 328 opiniones