Aegusa Hotel Favignana

Via Garibaldi, 11, Favignana, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aegusa Hotel Favignana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Favignana, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Palazzo Florio y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Ex Stabilimento Florio. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Levanzo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra del Sole
Piazza Castello
Albergo Aegusa
Via Enrico Albanese
Insula Hotel
Via Manin 2
Top Residence Marcella
Via Archi, 70
Grand Hotel Florio
Piazza Madrice 64-65
Albergo Egadi
Via Cristoforo Colombo 17
I Pretti Resort
Largo S. Leonardo 1
Jamal Residence
Via Badia Nuova
Residence Scirocco e Tramontana
Lungomare Duilio 18
Elisir Case Vacanza
Via Madonna
Residence Favignana
Via Badia Nuova
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 157 opiniones