Hotel Due Mari

Vico del Coro 18, Sestri Levante, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Due Mari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestri Levante, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sestri Levante y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas al mar.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Rapallo y Lavagna también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vis a Vis Hotel
Via della Chiusa 28
Suite Hotel Nettuno
Piazza Bo 23
Grande Albergo Sestri Levante
Via Vittorio Veneto, 2
Albergo Ristorante Isabella
Via Eraldo Fico 9
Albergo Marina
Via Fascie, 100/108
Hotel Sereno
Via Val Di Canepa 96
Albergo Villa Rosa
Via C. Raffo, 50
Hotel Genova Sestri Levante
Viale Mazzini 126-130
Albergo Celeste
Lungomare G.Descalzo 14
Hotel Elisabetta
Viale Mazzini, 276
Hotel Giardino al Mare
Viale Mazzini, 312-316
Apartment - Sestri Levante
Via S. Stefano Chiesa 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 676 opiniones