Hotel Papadopoli Venezia - MGallery by Sofitel

Santa Croce 245, Venecia, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(3300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Papadopoli Venezia - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Venecia está situado a solo diez minutos andando de San Toma Waterbus Station. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta con conserjería y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina americana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Venecia, con lugares de interés como el Piazzale Roma y Ca' Foscari, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca dei Polo
Santa Croce 203
Perle Veneziane
Immobiliare Sviluppo sas Santa Croce 915
Marco & Ketty Apartments
Calle Amai, Santa Croce 197/G
Hotel ai Tolentini
Calle Amai, Santa Croce 197/G
Gardena Hotel
Santa Croce 239
Hotel Locanda Salieri
Fondamenta Minotto 160
B&B Casanova ai Tolentini
Dorsoduro 3515 - Fondamenta del Gafaro
Palazzo Odoni
Fondamenta Minotto 151 Santa Croce
Hotel Canal & Walter
Santa Croce 553
Cadoro
Cannareggio 2260 (check-in at Santa Croce 598/A)
Cimesinvale
San Polo 3083 Calle Cimesin
Domus Civica
Sestiere San Polo, 3082
Hotel Airone Venice
Via Santa Croce 557
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 3300 opiniones