San Moise Hotel Venice

Calle del Cristo 2058, Venecia, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1305 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

San Moise Hotel Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Venecia. Además, se encuentra a solo cinco minutos del El Palacio Ducal, la plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza y un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones tienen minibar, un jacuzzi y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Venecia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Moise Lounge Apartment
Sestiere San Marco 1480
Locanda Antico Casin
San Marco 1520/A - Primo Ramo Corte Contarina
Hotel Casanova Venice
San Marco 1284
Bauer Palazzo
San Marco 1459
Palazzo Selvadego
San Marco 1332
Hotel Firenze Venice
San Marco 1490
Hotel Violino d'Oro
San Marco 2091 - Campiello Barozzi
Hotel Lisbona Venice
Calle Barozzi 2153
Hotels In Venice - City Center
San MoisA¨ Street 2058
Locanda Antica Venezia
Frezzeria San Marco 1672
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 1305 opiniones