Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Ponte Antico Hotel

Calle dell' Aseo, Cannaregio 5768, Venecia, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(1365 Valoraciones)
Al Ponte Antico Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Venecia. Está a solo un breve paseo de la Basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y el Gran Canal.

Este histórico hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Grisostomo
Cannaregio S.G. Grisostomo 5739/A
Ca' Amadi
Cannaregio 5815
Barababao B&B
Cannaregio 5835 - Campo San Giovanni Grisostomo
Al Palazzo Lion Morosini Hotel Venice
Cannareggio S.G. Grisostomo 5704/b
Locanda Leon Bianco
Cannaregio 5629 - Corte del Lion Bianco
B&B Al Lion Morosini
Cannaregio 5704/A
Venice Homes And Holidays
Sestiere San Marco 5527
Hotel Malibran
Corte del Milion - Cannaregio, 5864
Locanda Ovidius
San Polo Calle del Sturion 677 A
Appartamenti Draghillo
Different Locations in Venice City Center
Rialto Bridge 2 Laura
Calle del Console, 6239
Rialto Hotel Venice
San Marco 5149
Rialto Bridge Laura
San Marco 5474 - Calle de la Bissa
Ca' Giorgio
Cannaregio 5639
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 1365 opiniones