San Marco Palace Suites

Piazza San Marco 875, Venecia, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

San Marco Palace Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Venecia. Queda a un par de minutos de la plaza de San Marcos así como de las tiendas y la vida noctuna de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Venecia, apenas a cinco minutos andando del El Palacio Ducal, Venice Biennale y la Basílica de San Marcos. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal San Marco Hotel
San Marco 848
San Marco Apartments
Calle dei Baloni 203
Albergo San Marco
Piazza San Marco 877
Antica Casa Coppo
Calle Coppo-San Marco, 4320/1/2
Best Windows
San Marco 144
Ambassador Tre Rose
Piazza San Marco 905
Ca' del Duca
San Marco, 916 - Calle dei Fabbri
Hotel Astoria Venice
San Marco 951 - Calle Fiubera
City Apartments
Venezia Centro Storico
Hotels In Venice Roulette 4
Venezia centro - 30124 - Venice
Appartamenti Grimaldi
Cannaregio 4571-4574 - Calle del Tragheto
Ca' Del Nobile Bed & Breakfast Venice
San Marco 987 Rio Terà de le Colone
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1600 opiniones