Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Hotel Europa & Regina Venice

San Marco 2159, Venecia, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Hotel Europa & Regina Venice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Venecia. Queda a solo diez minutos a pie de la Basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y El Palacio Ducal, y ofrece vistas al Gran Canal.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones The Westin Hotel Europa & Regina Venice ofrecen vistas al canal y a la ciudad y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Venecia, a pocos minutos a pie de Venice Biennale. Además, queda al lado de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anastasia Hotel Venice
San Marco 2141
Hotel Flora Venice
Calle dei Bergamaschi, San Marco 2283 A
Hotel Lisbona Venice
Calle Barozzi 2153
Lanterna di Marco Polo
San Marco 4979
Bauer Il Palazzo
San Marco 1413 D 30124
Bauer Casa Nova
San Marco 1459
Hotel Violino d'Oro
San Marco 2091 - Campiello Barozzi
Hotel Firenze Venice
San Marco 1490
Residenza Favaro
San Marco 2259
Hotel do Pozzi
Calle Larga via XXII Marzo 2398
Ca' Pedrocchi
San Marco 2257 Calle Pedrocchi
Torino Hotel Venice
Calle delle Ostreghe, San Marco 2356
Hotel Saturnia & International
S. Marco 2398 - Via XXII Marzo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1749 opiniones