Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Splendid Venice - Starhotels Collezione

San Marco Mercerie, 760, Venecia, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(8521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Splendid Venice - Starhotels Collezione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Venecia. Se encuentra cerca de la plaza de San Marcos, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Venecia, apenas a cinco minutos andando de la Basílica de San Marcos y el Puente de Rialto. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Gazzettino
San Marco 4971
Residenza Ca' San Marco
San Marco, Calle de le Balote
Locanda delle Acque
S. Marco 4991
Hotel Caneva Venice
Campo Della Fava Corte Rubbi 5515
Locanda Casa sul Molo
San Marco 744
Hotel Astoria Venice
San Marco 951 - Calle Fiubera
Antica Locanda al Gambero
Calle dei Fabbri 4687
Residenza La Loggia
S. Marco 1008
Palazzo Duodo Gregolin
San Marco 1014 - Calle dei Fabbri
Hotel Noemi
Calle Dei Fabbri 909
Hotel Citta di Milano
San Marco 590
Gorizia a la Valigia
C. de Fabbri/s.Marco 4696/A
Ca' La Bricola
Venezia - Campo della Guerra - Venice
Luxury Apartments Venice
Different Locations in Venice City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 8521 opiniones