Diplomat Palace Hotel Rimini

Viale Regina Elena 70, Rímini, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Diplomat Palace Hotel Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Rímini y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como una sauna, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al río desde el spa.

Las elegantes habitaciones disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Rímini y el Tempio Malatestiano están a un breve trayecto en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Rímini.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rex Rimini
Via Scilla 1
Hotel Metropole Rimini
Viale Regina Elena 64
Hotel Panama Majestic
Viale Regina Elena, 131
Hotel Ambra Rimini
Viale Regina Elena 72
Lem Hotel
Via Zanella,3
Residence Internazionale
Viale Regina Elena, 37
Atlas
Viale Regina Elena, 74
Hotel Derby Rimini
Viale Regina Elena 88/A
Hotel Kursaal
Viale Regina Elena 80
Hotel Bridge
Viale Regina Elena 117
Frida Hotel Rimini
via Cariddi 8
Cristallo Hotel Rimini
Viale Regina Elena 133
Park Hotel Rimini
Viale Regina Elena 6
Stella Polare
Viale Regina Elena, 78
Hotel Gallia Palace
Viale Regina Elena 141
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 565 opiniones