Ariminum

Via Regina Elena 159, Rímini, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ariminum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Rímini y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel de Rímini, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Y después de un largo día, la sauna es el destino perfecto para descansar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, calefacción y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rímini.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Patrizia & Residenza
Viale Regina Elena, 84
Oxford Hotel Rimini
Viale Regina Elena, 151
Hotel Emanuela Rimini
Viale San Remo, 1
Du Soleil Hotel Rimini
Viale Regina Elena 82
Hotel Genty
Viale Regina Elena,143/B
Levante
Viale Regina Elena 88
Hotel Ambassador Rimini
Viale Regina Elena 86
Hotel Vannucci Rimini
Via Gabriele D'Annunzio 8
Club Meeting Hotel
Via Regina Elena 171
Hotel Alessi
Via D'Annunzio 15
Splendor Hotel
Viale Regina Elena 143
Remin Plaza Hotel
Viale Regina Elena 80
Hotel Gallia Palace
Viale Regina Elena 141
Giovane Italia
Via San Remo 7
Stella Polare
Viale Regina Elena, 78
Buscar hoteles