Savoia Hotel Rimini

Viale Lungomare Murri, 13, Rímini, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Savoia Hotel Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Rímini y cuenta con un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un baño de vapor turco y una sauna.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos a base de mariscos, el restaurante Savoia Hotel Rimini es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en Marina Centro, una popular zona turística. El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corallo Hotel Rimini
Viale Vespucci 46
National Hotel Rimini
Viale Americo Vespucci, 42
Hotel Europa - Rimini
Viale Vespucci 83
Hotel Piccinelli
Viale Misurata 11
Hotel Club House
Viale Vespucci 52
Hotel Sovrana
Viale Misurata, 14
Residence Piccadilly Rimini
Viale Vespucci 54
Hotel Italia Rimini
Viale Misurata, 13
Hotel Villa Caterina
Via Cirene 21
Hotel Saxon
Viale Cirene, 36
Mercure Rimini Artis
Viale Vespucci 38
Lugano Residence
Via Cirene 56
Hotel Happy Rimini
Via Cirene 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1129 opiniones