Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Clemente Hotel Santarcangelo di Romagna

Via Ferrari 1, Rímini, Italia
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

San Clemente Hotel Santarcangelo di Romagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rímini, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El Aeropuerto de Rímini queda a unos 20 minutos conduciendo San Clemente Hotel Santarcangelo di Romagna, a la misma distancia que el Tempio Malatestiano, el Puente de Tiberio e Italia en Miniatura. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimini Hotel Fiera
Via Emilia 153
Hotel Du Lac Rimini
Via Lago Tana, 12
Hotel Viking Viserbella
Viale Galatea 4
Residence Cima
Via Zambianchi 20
Villa Camay
Viale Proteo 3
Hotel Vevey
Viale Marchetti n° 9
Residence Cigno
Viale Ilario Paglierani
Hotel Playa Rimini
Via Paglierani, 2
Hotel Gardenia Rimini
via San Salvador, 150
Apollo Hotel Rimini
Via Spina, 3
Hotel Zodiaco Rimini
Via Lago Di Garda 10
Hotel Arabesco
Via Gebel, 5
Villa Donati Hotel Rimini
Viale Giumbo ,13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 294 opiniones