Residence Brown Apartments Rimini

Via N. Sauro 53, Rímini, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Brown Apartments Rimini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Rímini. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una piscina al aire libre. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los elegantes apartamentos Residence Brown Apartments Rimini incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Queda a un paseo de 20 minutos de Rimini Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Rímini y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mirna
Via Cormons 40
Atrium Hotel Rimini
Viale Cormons 50
Hotel Brown
Viale Pola 29
Hotel Cortina Rimini
Via Cormons 39
Hotel Peonia
Viale Cormons 35
Hotel New Primula
Viale Trento, 12
Calypso Hotel Rimini
Viale Trieste 15
Hotel Villa Merope
Viale Trento 8
Mirella Rimini
Via Del Piano 3
Hotel Bocconcino
via Cormons, 15
Morri's Hotel
Viale Fiume 5
Sorriso Hotel Rimini
Viale Trento, 7
Residence Olimpo
Via Pola 3
Buscar hoteles