Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Erica

Via Dante Alighieri 69, Grado, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Erica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grado, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Grado y está a un breve paseo de Grado Lagoon. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de destinos turísticos. Monfalcone y Aquileia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ville Bianchi
Viale Dante Alighieri 50
Abbazia Hotel Grado
Via Colombo 12
Residence Villa Marina
Via Regina Elena 37
Residence Ormeggio
Riva Slataper 2
Residence Hotel Hungaria
Via Marconi 1
Hotel Diana Grado
Via Giuseppe Verdi 3
Hotel Villa Rosa Grado
Via Carducci 12
Hotel Il Guscio
Via Venezia 4
Hotel Villa Venezia
Via Venezia 6
Hotel Savoy Grado
Riva Scipio Slataper 12
Hotel Park Spiaggia Grado
Viale Mazzini 1
Residence Aprilia Grado
Barban Street 2
Lido
Via Francesco Morosini12
Al Parco Hotel Grado
Via Carducci 60
Regina Hotel Grado
Via Caprin 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 44 opiniones