Sporthotel Gran Baita Selva di Val Gardena

Nives 11, 39048, Selva di Val Gardena, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Gran Baita Selva di Val Gardena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ortisei. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Selva di Val Gardena.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y masajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Ciampinoi. Además, se encuentra a escasos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acadia
Via Puez 24
Garni Hotel Concordia
Str. Puez 10
Garni Hotel Rezia
Via Puez 7
Residence Cesa Rives
Via Puez Str.20
Hotel Dorfer
Cistr. 5
Hotel Oswald
Via Mëisules 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 378 opiniones