Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viola Palace Hotel

Via Antonello Da Messina 90, Villafranca Tirrena, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(574 Valoraciones)
Viola Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca Tirrena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Villafranca Tirrena, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mesina y dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de calefacción, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 574 opiniones