Viola Palace Hotel

Via Antonello Da Messina 90, Villafranca Tirrena, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(529 Valoraciones)
Viola Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca Tirrena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Villafranca Tirrena, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mesina y dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de calefacción, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 529 opiniones