Hotel Bellavista Club

Corso Roma, 219, Gallipoli, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellavista Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallipoli, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a un brevísimo paseo de Gallipoli Port en Gallipoli. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Palazzo Mongio
Corso Roma 123
Hotel Bianco
Via B. Ravenna 43
Palazzo De Tomasi
Riviera A. Diaz 99
Palazzo Zacheo
Via Zacheo 1
Palazzo Angelelli
Via Carlo Buccarella 1
Pensione Al Pescatore
Rivera Colombo 39
Relais Corte Palmieri
Corte Palmieri 3
Palazzo Mosco Inn
Via Micetti, 26
B&B Cacciapaglia
Via Monacelle 27
Hotel 33 Baroni
Via Mazzini 23
Senape de Pace Palazzo
Via Monacelle 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 129 opiniones