Villa Kinzica Hotel Pisa

Piazza Arcivescovado 2, Pisa, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Kinzica Hotel Pisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Torre Inclinada de Pisa, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Pisa. Este encantador hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola de la Toscana.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Las tradicionales habitaciones del Villa Kinzica Hotel Pisa están equipadas con baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Pisa, con atracciones como Sant'Anna School of Advanced Studies y la Universidad de Pisa, a unos diez minutos andando. La Piazza dei Miracoli, la Piazza del Duomo y la Piazza dei Miracoli quedan a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Under The Tower
Via Santa Maria 165
Ariston Hotel Pisa
Via C. Maffi, 42 (Piazza Duomo)
Helvetia
Via Don Gaetano Boschi 31
Grand Hotel Duomo Pisa
Via Santa Maria 94
Hotel Francesco
Via Santa Maria 129
Casa San Tommaso
Via San Tommaso 11
Hotel Relais dell'Orologio
Via della Faggiola 12-14
Hostel Pisa Tower
Via Piave 4
Le Volte Vacanze Toscane
Via San Giuseppe 4
Cecile Hotel Pisa
Via Roma 54
A Casa Doina Tower
Largo del Parlascio, 10
Hotel Di Stefano
Via S. Apollonia 35
Relais dei Fiori
via Carducci 35
Hotel Giardino Tower Inn
Piazza Manin, 1
Hotel Pisa Tower
Piazza Daniele Manin, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 836 opiniones