Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Victoria Hotel Pisa

Lungarno Pacinotti 12, Pisa, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(4153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Victoria Hotel Pisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Universidad de Pisa, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Pisa. Este histórico hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola de la Toscana.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Pisa, con lugares de interés como Sant'Anna School of Advanced Studies, ubicados a tan solo un breve paseo. La Piazza dei Miracoli, la Torre Inclinada de Pisa y la Piazza del Duomo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Donzelle di Vettovaglie
Lane 3 of the damsels,
Gorkij
Piazza Donati 13
Leonardo Hotel
Via Tavoleria 17
Pensione Rinascente
Via del Castelletto 28
B&B Maison La Nunziatina
Via Del Cappello 3
Due Borghi
Vicolo del Tinti 13
Walking Street Hostel
Corso Italia 58
Hotel Galileo
Via Santa Maria 12
Hotel Verdi Pisa
Piazza Della repubblica,5/6
Dimora Nobiliare
Via Santa Maria 19
Relais dei Fiori
via Carducci 35
Hotel Di Stefano
Via S. Apollonia 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 4153 opiniones