Tre Stelle Hotel Montepulciano

Via Delle Terme Sud 115, Montepulciano, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tre Stelle Hotel Montepulciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepulciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Montepulciano, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Chianciano Terme y Pienza. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, una caja fuerte y un ascensor. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Palazzo Piccolomini y Val di Chiana están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Due Cigni
Via del Cipresso 2
Villa Ambra Hotel Montepulciano
Strada Statale 146, n. 8
Sangallo Hotel Montepulciano
Via dei Fiori 30
Hotel La Siesta Montepulciano
Strada Statale 146, Via dei Fiori 19
La Locanda del Vino Nobile
Via dei Lillà 1/3
Podere Monti
Via degli Olivi 8
Hotel Marvin
Via dei Tulipani 12
Agriturismo Pietra del Diavolo
Via di Fontelellera n. 19 A
Hotel Panoramic Montepulciano
Via Di Villa Bianca 8
La Manonera
Via della Montagna 2
Agriturismo Ardene
Via Valardegna 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 459 opiniones