Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Viole

Via Assisiana 67, Asís, Italia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Viole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Asís y dispone de un jacuzzi. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a unos 20 minutos en coche Hotel Viole, a la misma distancia que Foligno Cathedral. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Perusia, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sorgente Del Subasio
Via Assisana 84 Rivotorto
Le Mandrie di San Paolo
Loc. Mandrie San Paolo
Hotel Da Angelo
Via San Potente 6
Appartamenti Barabani Stefano
Via Madre terra 29a
Malvarina
Via Pieve di Sant'Apollinare 32
Agriturismo Villa Val d'Olivi Assisi
Via Pieve San Apollinare 3
Hotel La Terrazza
Via Fratelli Canonichetti
La Padronale del Rivo
Via Del Sacro Tugurio, 2
Agriturismo Il Quercione Assisi
Via San Petrignano 3
Appartamenti La Pineta
Via Lorenzo Perosi 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 243 opiniones