Hotel Trattoria Pallotta

Via San Rufino 6, Asís, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Trattoria Pallotta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a solo unos minutos de Assisi Cathedral en Asís. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de despertador y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado apenas a 25 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Foligno, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Priori
Corso Mazzini 15
Palazzo Minciotti Appartamenti Assisi
Via Santa Maria delle Rose 2
La Fortezza Hotel Assisi
Vicolo della Fortezza 19/B
Hotel Alexander Assisi
Piazza Chiesa Nuova, 6
Sole Hotel Assisi
Corso Mazzini, 35
Hotel San Rufino
Via Porta Perlici 7
Hotel Pax Assisi
Via S. Antonio, 14
Umbra Hotel
Via Degli Archi 6
Grotta Antica Hotel
Via Macelli Vecchi 1
Hotel Roma Assisi
Piazza Santa Chiara 13-15
La Rocca Hotel
Via Porta Perlici 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 557 opiniones