Nun Assisi Relais & Spa Museum

Via Eremo delle Carceri 1A, Asís, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nun Assisi Relais & Spa Museum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Asís y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento tiene una ubicación ideal para visitar la zona, con Assisi Cathedral a solo unos minutos andando. Foligno y Santa Maria degli Angeli se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenze Villamena Assisi
Loc. Villamena di
Comune Vecchio
Via Del Comune Vecchio
Hotel Ideale
Piazza Matteotti 1
La Rocca Hotel
Via Porta Perlici 27
Hotel San Rufino
Via Porta Perlici 7
St Anthony's Guest House
Via Alessi G., 10
Palazzo Minciotti Appartamenti Assisi
Via Santa Maria delle Rose 2
Hotel Roma Assisi
Piazza Santa Chiara 13-15
Sole Hotel Assisi
Corso Mazzini, 35
Hotel Trattoria Pallotta
Via San Rufino 6
Hotel Belvedere Assisi
Via Borgo Aretino 13
Hotel Dei Priori
Corso Mazzini 15
La Fortezza Hotel Assisi
Vicolo della Fortezza 19/B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 895 opiniones