Agriturismo Lama San Giorgio Hotel Rutigliano

Strada Provinciale N.84, Rutigliano, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Agriturismo Lama San Giorgio Hotel Rutigliano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutigliano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece una tienda de regalos, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados.

El alojamiento en granja tiene 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está a solamente 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Bari, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 16 opiniones