Badia di Pomaio

Localita Pomaio, 4, Arezzo, Italia
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Badia di Pomaio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arezzo y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas.

Este histórico hotel dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa delle Rose di Maria
Localita Antria 28
Casa Podere San Firenze
Località Scopetone 21
B&B Ca' Dei Mignoni
Via San Filippo 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 542 opiniones