Grand Hotel Masseria Santa Lucia

S.S. 379 Km 23,5 usc. Costa Merlata, Ostuni, Italia
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Masseria Santa Lucia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostuni, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Ostuni. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones Grand Hotel Masseria Santa Lucia disponen de una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo de Casale Airport. Brindis y Fasano se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Refrigerio
C.da Refrigerio
Masseria Boezio
S.P.21 Ostuni / Torre Pozzella
Agriturismo Masseria Valente
SP21, Contrada Valente
Masseria Pugliese Case Vacanza
Contrada Lardagnano
Masseria Asciano
Contrada Lardagnano Nuovo, Strada Provinciale 21 per Ostuni, Torre Pozzella
Hotel Villaggio Plaia
Località Fontanelle Villanova
Residence Club Barbara
Lido Fontanelle - Marina
Hotel Residence Fontanelle
Via Consolato Veneziani sn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 282 opiniones